domingo, 8 de abril de 2012

RESUCITÓ

 ALÉGRATE JESÚS RESUCITÓ


  Jesús está VIVO y ya nunca morirá. El mal fue derrotado. ALELUYA, ALELUYA.


  Los almendros y los cerezos en flor,  la vida está hoy llena de color y de luz. Hoy es un día espléndido, como ningún otro, los ojos se abren ante la maravilla de Cristo Resucitado. La vida ya tiene sentido.

  Sé feliz, el día de tu libertad ha llegado. Jesús venció al pecado. Ya no tienes que temer nada. Creer depende de ti. 

 Jesús quiero que guíes mi vida, no quiero pasar ni un segundo lejos de ti. Te quiero, te amo y quiero que llenes mi vida con tu luz y verdad.  



 La cruz está vacía y ese símbolo de crueldad y terror ahora será símbolo de salvación y esperanza.


Alégrate Jesús te regala la Vida Eterna

  Este domingo, en cuanto se hace de día, tres mujeres van al sepulcro donde Jesús estaba enterrado y ven que no está su Cuerpo. Un Ángel les dice que Jesús ha resucitado. Van corriendo donde está la Virgen con los Apóstoles y les dan la gran noticia: ¡Ha resucitado! Pedro y Juan corren al sepulcro y ven las vendas en el suelo. Ahora entienden que Jesús es Dios. El desconsuelo que tenían, ayer, se transforma en una inmensa alegría. Y rápidamente lo transmiten a los demás Apóstoles y discípulos. Y todos permanecen con la Virgen esperando el momento de volver a encontrarse con el Señor.









  Desde entonces, todos los cristianos podemos tratar al Señor, que está Vivo. Hoy estamos muy contentos y es momento de darle constantemente gracias a Dios.

  Como Pedro y Juan, tú también tienes que preocuparte de que tus amigos sepan que Jesús ha resucitado, y le conozcan. 


 Jesús volverá, le estamos esperando con ansias. Su Amor es lo único que queremos, ojalá todo el mundo llegue a comprender que Jesús los ama y que vive. 




FELIZ PASCUA - EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE LOS CRISTIANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte: