Ni lo fue para los muchos rosaleños que, con sublime devoción, días antes adornaron sus casas y calles para el 13 de mayo, colocando banderolas, flores de papel, luces, altares y lienzos pintados con absoluta maestría y profesionalidad.
Realmente fue un día muy especial, esperado y ansiado para todos los corazones fatimeros y muy concretamente para los vecinos del Barrio de la Estación, para los componentes de la Parroquia y para la propia Comisión.
Ayer, a las 9 de la noche, las puertas del templo se abrían para que Ntra. Amada Sra. de Fátima saliera y bendijera con su Santa Presencia todos los hogares de nuestro pueblo.
El recorrido, que tenía como objetivo principal que Ntra. Señora visitara al Barrio de la Estación y la calle Federico García Lorca, discurrió con entera normalidad y admirable civismo. Agradecemos desde aquí la participación de autoridades, miembros del orden y protección civil.
También destacar el colorido de las "petalás", cantos y entregas florales que Ntra. Santa Madre recibió que demuestran el fervor y entrega que el Barrio de la Estación tiene.
Ni que decir las "levantás y mecías" que los Hijos de Fátima rindieron a su Señora, los cuales fueron momentos muy emotivos que se nos han grabado en la retina y difícilmente olvidaremos.
Desde la Comisión de Ntra. Sra. de Fátima agradecemos la colaboración y el apoyo que a través de las redes sociales y en persona habéis tenido con nosotros, confiándonos la organización de los actos y eventos referentes a Ntra. Virgen Santísima de Fátima.
No olvidarnos de nuestro párroco D. Félix Casanova, que como eje fundamental en la Comisión y director espiritual nuestro, ha sabido guiarnos e ilusionarnos para no derrumbarnos ante las contrariedades ni ante los numerosos problemas que han ido surgiendo.
Agradecer al Ayuntamiento su colaboración, así como a las Hermandades y Cofradías, haciendo una especial distinción a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración y Ntra. Sra. del Patrocinio por el apoyo que hemos tenido por parte de muchos de sus miembros.
Deciros que la Comisión de Ntra. Sra. de Fátima y su Grupo de Apoyo están abiertos para que todas las personas que quieran implicarse y ayudar puedan hacerlo.
Os animamos desde este blog a que no lo dudéis y habléis con D. Félix o alguno de los actuales miembros de la Comisión para apuntaros a preparar el año próximo que aunque parezca pronto decirlo, ya lo hemos empezado.
¡¡ VIVA LA VIRGEN DE FÁTIMA, QUE NOS GUÍE Y NOS GUARDE !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario