
Pretendemos atender y dar respuesta al mensaje que Nuestra Madre en su aparición en Fátima pidió: Penitencia y Oración.
Es por ello que nuestro trabajo, de todo un año, queremos que sea transformado en ofrenda penitente hacia nuestra Madre y Señora, para que triunfe en el mundo su Inmaculado y Puro Corazón.
Agradecemos las ofrendas florales de todos, así como los gestos de humildad y sacrificio que habéis tenido con la que es nuestra Patrona y Reina. Queremos acordarnos de aquellos que han hecho posible que un año mas nuestro pueblo haya podido disfrutar de sus fiestas patronales.
Nos queremos acordar de nuestros devotos y fieles que acompañaron en todo momento a Ntra. Sra. de Fátima por las calles de su pueblo. Mostrar nuestro agradecimiento al Coro Romero de Ntra. Sra. de Fátima por engalanar, aun mas si cabe, la misa de Romeros y el camino. Queremos agradecer también ese grupo de mujeres que componen la Coral Dominical que tanto se han preparado para cantar en el Triduo y en la Función Solemne.
Agradecer al Ayuntamiento de Tocina-Los Rosales, a la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil por su colaboración. A las Hermandades y Asociaciones de Tocina por su tradicional acogimiento en la Ermita de la Soledad, lugar donde todos unidos rezamos a la Santísima Virgen María, y su apoyo en todo momento.
Agradecer a todos los hombres y mujeres que han ayudado, de alguna manera, en la limpieza de enseres, y al montaje de altares, carreta y paso, así como en la preparación de los Cultos de forma totalmente desinteresada por Ella, por nuestra Madre, por los que trabajan porque la quieren.
Por ultimo Agradecer al Ayuntamiento y sus Operarios por ayudar, un años más, en la gran labor de engalanar, junto con la Comisión, nuestras avenidas y plazas. A todos lo vecinos que han engalanado calles y balcones, juntos hemos vestido este pueblo mariano de Celeste y Blanco para su patrona.
Que Jesús os premie con creces vuestra ofrenda y entrega con su Santísima Madre.
¡Viva la Virgen de Fátima!
¡Viva la Patrona de Los Rosales!
¡Viva la Reina de nuestro pueblo!
¡Viva la Madre de Dios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario