martes, 7 de mayo de 2013

¿Tú eres fatimero ?

 Últimamente cuando me hacen esta pregunta siempre respondo: "Eso me lo tienes que decir tú" y con eso se acaba el tema.

 Pero la verdad que esa respuesta es solo un método de escape a una pregunta que yo no me he podido responder.

 Pienso que muchos verán que serlo es tener una devoción inquebrantable a Ntra Señora, y eso está bien; otros dirán que son cristianos y acompañan al Simpecado y salen en la procesión, cosa que también esta bien.

 Pero lo que es realmente preocupante, son unos pocos que afirman seguir el Mensaje de Fátima.

 ¿Preocupante?, diréis. Creo que sí. Pero no por seguir el Mensaje, sino por lo de "pocos"; pues ser un verdadero fatimer@ es eso.

 

 Desde aquí la Comisión de Ntra. Sra de Fátima os pide para estos días, próximos a la Salida Procesional, que seáis Fatimeros Orgullosos y que recéis, al menos una vez al día, en honor a la Santa Madre Rosaleña, el Santo Rosario y el Angelus.

 Os pedimos que no os olvidéis de pedir por todos, por nuestra salvación y por que nuestras manos se llenen de buenas obras. A cambio ofreced a la Virgen muchas penitencias.

 Estos días muéstrate servicial y amable, pon siempre una buena cara. Seguro que con esos pequeños gestos alegras a los que tienes más cerca, especialmente a la familia.

 No olvides confesarte si lo necesitas y comulgar. Arrodillarte, si no te lo impide la vejez o una enfermedad, en el momento de la Consagración significa respeto, humildad y servidumbre.

 Por último, recuerda que Jesús está 24 horas al día en el Sagrario. Porque es un cuartito pequeño y apartado, debe estar aburrido, VISITALE estos días un ratito. 

 Este año, deja que Ella te vea limpio de corazón y ofrécele esta semana.



1 comentario:

Comparte: