domingo, 14 de abril de 2013

"Hoy quiero estar más cerca de tí"

"Hoy quiero estar más cerca de tí"


 Hoy me siento bien, sé que aunque no te vea hoy estás más cerca,  porque te noto y te siento a mi lado. Hace pocos días eras mi esperanza porque mi fé, que movía montañas y era fuerte, se había desvanecido y esfumado como el humo ante una corriente de aire. 

 María, no me dejes, no me abandones, te lo pido. Tu Hijo Jesús antes de su último aliento te dijo que yo soy tu otro hijo, ese que débil y humano muchas veces te necesita. 

 Santa Madre, Madre de madres, he aquí tu hijo rosaleño.


 Haz que mi corazón se alegre y salte de alegría con tu presencia, igual que pasó con tu prima Isabel. Déjame que hoy me cobije bajo tu manto y te pida que no me abandones. Déjame quererte más que nunca, porque yo, que soy de un pueblecito pequeño de Sevilla creo en Ti. 

 Belén no sería más grande que mi pueblo pero, fíjate,  cambió el mundo y los corazones de los que no comprendieron la Palabra de tu Hijo. 

 Yo a cambio estaré a tu lado, donde Tú vayas te seguiré, porque Tú eres mi Madre del Cielo, la Madre que lo soporta todo y a la que no quiero nunca defraudar. No permitas que asome en tu mejilla divina una lágrima por mi causa, porque si así fuera me culparía eternamente.

 Mirando tu cara solo se me ocurren palabras para hacerte feliz. Para ti, que eres Sra. de Fátima, solo puedo tener palabras bonitas; porque Tú te mereces  tanto, y a mi que te veo pasar por mi calle algún 13 de Mayo se me abre el corazón y se me olvida la gente para decirte que Te Quiero, que no importa lo que me pidas, ni lo que cueste, porque intentaré dártelo. 

 No hay nada más bonito que ofrecerle mi amor verdadero a la Madre de mis padres, al auxilio de mis abuelos, al sentido de mi pueblo; porque Tú que has estado en mis momentos más difíciles, sabes que lo digo de verdad, con mi corazón en la mano te digo:

 Hoy déjame estar más cerca de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte: